Loopo

Loopo

Santander

Loopo showroom nace como un concepto diferente de zapatería que busca combinar la reputadísima tradición zapatera de España con un diseño más vanguardista. Posee marca y productos propios, y entre sus estanterías encontraremos muchos más productos que zapatos, tales como bolsos, camisetas, complementos, objetos de diseñadores independientes…etc

Se busca un espacio atractivo y neutro, donde el producto se convierte en el principal protagonista. Para ello se opta por la utilización de un suelo continuo gris y un revestimiento a base de pieza blanca cerámica de 20×20 jugando con los distintos aparejos y geometrías de esta para generar un fondo más dinámico y atractivo de forma sutil.

Sobre esta base, se colocan longitudinalmente a ambos lados del espacio y de forma rítmica unos montantes verticales de suelo a techo. Estos montantes permiten colocar entre ellos distintos elementos y a diferentes alturas creando múltiples combinaciones.

De esta forma, en función de las necesidades de exposición del producto, estas estanterías irán cambiando y modificando los alzados laterales del local, mutando el espacio cada vez. Es así como el producto se convierte en el autentico protagonista de este espacio.

Fotografía: Imagen Subliminal