Goodman

Goodman

Madrid.

Para el proyecto de implantación de las oficinas de Goodman en España, nos encontramos con un local diáfano, en la que el núcleo de baños, la estructura y una gran fachada de vidrio son los únicos condicionantes espaciales.

El cliente nos plantea su forma de trabajar en Goodman como principal premisa a la que dar respuesta. Una oficina en la que no hay puestos “fijos” si no diversas formas en las que reunirte y trabajar, mucha flexibilidad y diferentes situaciones.

Nuestra respuesta a estas necesidades es plantear un lenguaje único que recorra el espacio y cree los distintos espacios y circulaciones requeridos. Para ello, utilizamos como generado de proyecto un separador lineal formado por cuerdas.

A su vez queremos que este elemento “generador” cree una imagen corporativa y atractiva de empresa tanto para los clientes que visiten las oficinas como para su usuario diario.

Definimos este elemento mediante dos perfiles unidos por cordones elásticos a modo de celosía, que en su recorrido generan espacios (recepción, salas de reunión y sala de reprografía) y recorridos, y hasta se convierten en muebles (taquillas, almacenamiento y cocina), permitiendo mayor o menor visión según lo que se necesite.

El suelo sigue la dirección de la celosía y con su dualidad cromática completa la generación de estos espacios y recorridos y crea junto los cordones la mencionada imagen corporativa.

PRENSA DIGITAL

PUBLICACIONES

Proyecto Contract 147

PREMIOS

Fotografía: Imagen Subliminal