Morning Riders

Morning Riders

Santander

Morning Riders es una marca apasionada por la cultura surf y este proyecto de restaurante tiene por objetivo aunar el mundo del surf con el de la restauración.

Se proyecta un restaurante – bar aislado en parcela de una sola planta con el acondicionamiento de los espacios libres de las parcelas, conectado a ella por el acceso ya existente en una de las parcelas. A su vez, se genera una zona de aparcamiento, a ambos lados de este nuevo vial.

Además, se crearán dos zonas con elementos ligeros. La primera, una zona de uso comercial conformado por una furgoneta Food Truck y un contenedor marítimo de 40’ con función Pop-Up Store. La segunda, una zona de oficinas, compuesta de una caravana con función oficina.

De forma ovalada cuenta con un anillo perimetral exterior y otro interior destinado a zona de mesas. El núcleo asume la mayor parte del programa de necesidades como son la cocina, almacenes, aseos y zona de barra.

El programa de necesidades que se recibe por parte de la propiedad para la redacción del presente proyecto se refiere a un restaurante – bar de una sola planta, con una zona de barra, cocina, almacén, aseos y una zona abierta interior y exterior destinada a comedor.

Para la circulación alrededor del edificio, se generan dos espacios efímeros con solado de tablazón de madera, para colocar a su alrededor las instalaciones ligeras anteriormente descritas.